Segunda fiesta presentación VIDA Festival 2018 (Fàbrica Damm, Barcelona 13/12/17).

El Festival VIDA ofrecía su segunda fiesta de presentación, el pasado miércoles 13 de diciembre del 2017 en la Antigua Fàbrica Damm en Barcelona. Las actuaciones de Sr. Canario y Lava Fizz sirvieron para amenizar la velada, momento habitual que el festival sorprende con las nuevas incorporaciones al cartel.

Esta vez por algún problema, y muy a su pesar, el director del festival Dani Poveda anunciaba, entre los dos conciertos, que no era posible anunciar un nuevo nombre y que se aplazaba a la siguiente fiesta de presentación o bien mediante comunicado a los medios. Eso sí, orgullosos, comentaron, de haber recibido el premio de ARC 20117 (XV premis de l’Indústria Musical del Directe) al mejor festival del 2017.

De momento ya confirmados para los días 28/29/30 de junio y 1 de julio, están entre otros Franz Ferdinand, Calexico, St Vincent y Nick Mulvey. El buen ritmo de venta de los abonos a 70€, ya están agotados, demuestra el interés del público y ahora ya se venden a 79,90€. En la página web del festival VIDA (aquí) se puede encontrar toda la información sobre los precios y las diferentes opciones del abono.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment