The Mystery Lights, The Living Eyes y Trinitat Nova juntos el sábado en Barcelona!

El próximo sábado 16 de diciembre en la barcelonesa Sala Upload tendrá lugar el primer Gambeat Show donde actuarán tres de los grupos más representativos de la escena Garage actual: The Mystery Lights, The Living Eyes Trinitat Nova.

The Mystery Lights visitaron España por primera vez a principios de año creando una gran expectación y agotando rápidamente todas las entradas. Esta vez, la banda de Brooklyn presentará su primer trabajo de título homónimo publicado por Wick Records, el sello filial de Daptone Records, líder mundial de la actual música Soul. Los americanos se erigen a la cabeza de la nueva hornada de grupos de garage que arrasa el planeta con un sonido salvaje que toma como referencia a míticas bandas de los sesenta como The Kinks, The Seeds o 13th Floor Elevators. Conocidos por sus explosivos directos, necesitarás un extintor para salir con vida de la sala.

The Living Eyes llegan desde las antípodas para sumarse a un cartel que no tiene desperdicio. Este jovencísimo combo australiano nació como proyecto paralelo a The Frowning Clouds. Su propuesta musical es clara: Garage, Beat y Punk a partes iguales. Esta será su primera gira por España para presentar su último trabajo “Modern Living“, que vió la luz el pasado 17 de noviembre.

Los catalanes Trinitat Nova serán los encargados de abrir la noche. El orgullo del Masnou en cuanto a pildorazos de menos de dos minutos se refiere. Mezcla de punk y garage con pinceladas folk.

Entradas aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment