Primeras confirmaciones del siempre interesante RENOfest sevillano!

Un año más, el festival RENOfest volverá a la capital hispalense con la idea de llevar a Sevilla a esas bandas que no alcanzan la ciudad en otros ciclos de conciertos o festivales de la ciudad. Bandas emergentes, que los responsables de este singular evento seleccionan cuidadosamente durante todo el año. La edición 2018, la quinta de su historia, presenta la novedad de ampliar su fecha a dos días. Será el 6 y el 7 de abril, en la Sala Even y Sala X de Sevilla, respectivamente.

El festival ha hecho públicas las tres primeras bandas confirmadas para el line up 18:

Los manchegos Gatomidi, y su post-punk con referencias del indie rock los 90s estarán por primera vez en Sevilla presentando su disco “The Flowers’ Cavern”.

Desde Extremadura, Fônal serán los encargados de hacer bailar a los asistentes al festival con su pop electrónico y alegre.

La tercera confirmación han sido los catalanes de Hola Chica, que también debutarán en Sevilla, para dar muestras de su sonido potente y bailable, recogido en su disco de debut “Magnetism”.

A RENOfest aún le quedan otras 4 bandas y 5 Djs por confirmar, todos con el sello de calidad que este festival se esfuerza en ofrecer, tanto en su evento anual como en citas independientes como la del próximo 20 de enero, cuando presentarán el festival en la sala Fun Club con un concierto de los madrileños Cosmen Adelaida y los sevillanos Asociación de Vecinos.

El festival también ha puesto ya a la venta sus abonos en Entradium agotando en menos de 24 horas su oferta de lanzamiento.

Más información en la web oficial del RENOfest aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment