Dead Parties presentan “All Our Times” en Barcelona (+ Black Islands)

Parecía que no llegaría nunca pero ya tenemos encima la presentación barcelonesa del primer álbum, sí, primero, has oído bien, de la banda internacional afincada en Barcelona Dead Parties.

Dead Parties es la banda del australiano Etienne Mamo, ex cantante y compositor de los australianos The New Black, con los que cosechó diferentes hitos como ser nominados en los premios Music Oz (los más prestigiosos de Oceanía) en las categorías de Canción de año y Grupo del año, antes de recalar en la ciudad condal. El pasado 23 de octubre, el ahora cuarteto, publicaba al fin el álbum “All Our Times” – escúchalo en Spotify aquí -. Decimos al fin porque ya hace más de un lustro que el señor Mamo nos deleita con su repertorio indie, shoegaze y psicodélico con diferentes singles, Ep’s y recopilaciones. El tema “Take Control” fue publicado en el recopilatorio de shoegaze “200.000 Gazes” (2012) en USA a través del sello When the Sun Hits y “In Dreams of Decadence” fue incluido en el recopilatorio “Phychedelia 5” (2013) con Northern Star Records en el Reino Unido. Después de estos y otros exitosos singles, en abril 2014 publican el EP “Tribe” y en diciembre del mismo año el single “Disappear”. Destacar también “Last Romance” que cuenta con la colaboración ni más ni menos que de Paul Quinn de Teenage Fan Club que grabó la batería e hizo la mezcla del tema.

Después de presentar el disco tres noches consecutivas en París, Etienne, acompañado de Adam Wilson, Ricardo Relvas y Antonio Dorado llevarán este próximo jueves 7 de diciembre su renovado y energizado nuevo directo a la sala Marula dentro del ciclo A Wamba Buluba Club. La banda estará acompañada en este estreno por ni más ni menos que otros mitos de la escena barcelonesa, Black Islands, que calentarán máquinas de cara a su próximo disco previsto para principios del 2018.

  

— Dead Parties, “All Our Times” album launch in Barcelona —

Jueves 7 de diciembre en A Wamba Buluba Club, Marula Café (+ Black Islands)

Entradas anticipadas aquí

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment