El “inflamable” directo de Vintage Trouble vuelve a España en enero!

VintageTroubleNov17Tras sus exitosas primeras visitas por España, incluida la fallida gira del verano pasado con forzosa cancelación de los conciertos de Valencia y Barcelona, Vintage Trouble vuelven a España. Será el próximo mes de enero 2018, del 6 al 13 de enero, cuando el cuarteto californiano volverá con más fuerza que nunca para resarcirse como mejor saben hacer, quemando escenarios, esta vez en Logroño, Barcelona, Valencia, La Coruña y Santander.

Mencionada como banda favorita de Martin Scorssese y Prince, Vintage Trouble ha abierto para The Rolling Stones y AC/DC (llenando los estadios antes de la salida de los titulares), mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase. The New York Times comparó a Vintage Trouble con Otis Redding: “como él, Vintage Trouble hace música que es un poco de todo: slow dance, groove, rockandroll y dejar que todo fluya“.

En apenas siete años, el grupo de Los Angeles formado por el súper frontman Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill y Richard Danielson, ha logrado canalizar la vitalidad de su show en vivo en un guitar-powered rhythm & blues que te vuela la cabeza y que por ninguna razón deberías perderte en directo, avisados estáis… Una vez más!

Vintage Trouble España Enero 2018

Festival Actual, Logroño 6 enero (23:30h) Entradas

Apolo, Barcelona 9 enero (21h) Entradas

Sal Moon, Valencia 10 enero (21h) Entradas

Inn Club, La Coruña 12 enero (20:30h) Entradas

Escenario Santander, Santander 13 enero (21h) Entradas

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

1 Comments

  1. […] Nos lo cuentan en: El “inflamable” directo de Vintage Trouble vuelve a España en enero! […]

Leave a Comment