La fuerza escénica de La Doble Fila desembarca esta semana en Tenerife!!

LDFTenerife1La Doble FilaLDF– desembarcará su potente directo esta semana, por primera vez, en la isla de Tenerife. Bajo el título de “Tenerife Tour” el cuarteto barcelonés comenzará a despedir su último trabajo, “Las Ideas del Siglo” (Warner Chappell 2017) con tres conciertos; el jueves 16 en La Laguna, en el Aguere Cultural, el prestigioso centro cultural y epicentro de la movida musical independiente de la isla, el viernes 17 en la capital, Sta. Cruz, en el Berlín 89, la sala de conciertos de moda en la capital y el sábado 18 en el sur más turístico, en Los Cristianos y uno de sus templos del directo, el Cobbler Bar.

LDF estarán acompañados en los tres conciertos de una de las bandas más reconocidas de la isla, Morirán Todos!, con el argentino Gustavo Molina al frente, que desplegarán todas las artes de su enérgico y bailable indie pop, con los temas de su ya amortizado “Saltar” (2014) y alguna que otra canción nueva del material que ya están preparando quién sabe si con la vista puesta en una próxima gira en la península, en concreto por tierras barcelonesas (correcto, esto es una exclusiva!).

Prácticamente coincidiendo en el tiempo con la gira, La Doble Fila está de estreno de la remezcla “Minas de Guerra, Stinus Remix” (escúchalo aquí), el primer fruto de la unión entre la banda y Jaime Stinus, afamado compositor, productor y guitarrista conocido por su trabajo exitoso los últimos años con Loquillo, con quien además la banda tendrá el honor de grabar su próximo álbum. El tema en cuestión pertenece al Ep citado anteriormente “Las Ideas del Siglo”, que Jaime Stinus ha mezclado y hecho suyo, reforzando la base rítmica, programando baterías y percusiones, armonizando, e incluso grabando coros.

 

– LDF “Tenerife Tour 2017” + Morirán Todos! –

Jueves 16 de noviembre La Laguna, Aguere Cultural (5€ en taquilla)

Viernes 17 de noviembre Sta. Cruz de Tenerife, Berlín 89 (5€ en taquilla)

Sábado 18 de noviembre Los Cristianos, Cobbler Bar (entrada libre)

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment