Hercules & Love Affair presenta “Omnion” en Madrid y Barcelona!

Hercules&LoveOmniomHercules & Love Affair, el proyecto musical dance punk neoyorquino iniciado en el 2014 por el Dj Andy Butler, pasará por España la próxima semana, de la mano de Last Tour, para presentar en directo su último álbum, que los llevará a actuar en Madrid (Sala But) el 15 de noviembre y en Barcelona el 16 de noviembre.

Hercules & Love Affair tuvo un inicio espectacular con Antony Hegarty (vocalista de Antony and The Johnsons) en el debut homónimo del 2008, con el hit Blindposicionándose en el número 40 del UK Singles Chart.

Andy Butler colgó bolas de espejos en los club más punteros de Nueva York y fue pieza clave del revivalismo disco, empapado de house y electrónica post punk marca de la casa, si bien  fracasó con su su siguiente trabajo ”Blue Songs” (2011). Con ”The Feast of the Broken Heart” (2014) volvió a recuperar su inspiración, ahora, tres años después, entrega un fantástico último disco llamado “Omnion” (Atlantic Records septimbre 2017), del que todavía no se conoce la formación para su expresión en directo, pero sí que en el álbum cantan Faris Badwan de The Horrors y Sharon Van Etten. Se prevé, según el propio Butler, un sonido inspirado en “lo más sucio del pop de los 80″ y también mucha espiritualidad. Nadie duda por lo ya escuchado que incluye una gran carga de hits.

– Hercules & Love Affair presenta “Omnion” en España

miércoles 15 de noviembre Madrid, Sala But (entradas)

jueves 16 de noviembre Barcelona, Sala Apolo (entradas)

 

 

 

 

  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment