El increíble Paso publica hoy “Hacia Una Muerte Segura”, su primer disco.

ElIncreiblePasoPortadaHacia una muerte segura es la carta de presentación, que se publica hoy, de El Increíble Paso, grupo con raíces madrileñas y canarias.

Con el omnipresente Manuel Cabezalí (Havalina) a los mandos de la producción y los arreglos, y Dani Ritcher como ingeniero de sonido, “Hacia una muerte segura” es un cómputo de canciones, diez en concreto, que danzan sin tapujos entre el power pop, el rock, el indie y el folk. Un grupo de temas donde la voz de Vincent Aduara suena tan suave como desgarradora, y donde las guitarras de Daniel Arbelo juegan al ingenio y a la trampa emocional gracias a sus hermosos acordes. Todo esto sin olvidar el bajo de Fernando Clericó, que crea el perfecto equilibrio y sustento permitiendo que el resto de la banda pueda jugar y crear sin miedo al precipicio. En definitiva: un puzle musical que puede hacer las delicias de los más melómanos y que sin duda situará a esta banda en el mapa musical del país.

Hacia una muerte segura” se presentará en directo el próximo 23 de noviembre en la sala Siroco de Madrid en el Santa Cecilia Music Fest.

 

 

 

  

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment