La Doble Fila publica “Minas de Guerra/ Stinus Remix” y anuncia gira tinerfeña!

StinusRemixPortadaLa Doble Fila -LDF- publican hoy “Minas de Guerra/ Stinus Remix”, una remezcla del tema perteneciente al Ep “Las Ideas del Siglo” (Warner Chappell 2017), último trabajo del cuarteto barcelonés, que el afamado productor Jaime Stinus ha mezclado y hecho suyo, reforzando la base rítmica, programando baterías y percusiones, armonizando e incluso grabando coros.

Este es el primer fruto de la “unión” entre la banda barcelonesa y Stinus, productor y guitarrista conocido por su trabajo exitoso los últimos años con Loquillo y antes con otros muchos artistas, que da inicio a una colaboración musical entre ambas partes que culminará con la gestación y producción del próximo álbum de LDF en el cual ya se está trabajando.

Todo empezó cuando José Luis Larroca, conocido agitador musical valenciano, regente de la sala de conciertos Dublin de Gandía y locutor de Onda Cero llamó al reconocido productor musical Jaime Stinus para explicarle que acababa de descubrir una banda de rock “diferente”, que tenía que ver en directo, que ahí podría surgir algo. La banda era La Doble Fila y el resto ya es historia, un amor musical a primera vista mutuo que ha hecho que ambas partes no duden en juntar sus caminos musicales.

Puedes escuchar “Minas de Guerra, Stinus Remix” en bandcamp, soundcloud y en youtube.

Coincidiendo en el tiempo con este lanzamiento se anuncia también la primera incursión en tierras tinerfeñas de La Doble Fila, el “Tenerife Tour” que llevará el potente directo de la banda a la isla con tres conciertos en noviembre, el jueves 16 en La Laguna (Aguere Cultural), el viernes en la capital, Sta. Cruz (Berlín 89) y el sábado 18 en el sur más turístico, en Los Cristianos (Cobbler).

 

LDF “Tenerife Tour 2017”Morirán Todos!

Jueves 16 de noviembre La Laguna, Aguere Cultural

Viernes 17 de noviembre Sta. Cruz de Tenerife, Berlín 89

Sábado 18 de noviembre Los Cristianos, Cobbler Bar

 LDFTenerife1

 

 

 

 

 

 

  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment