“Romper el cielo”, primer single adelanto del próximo disco de Nunatak

NunatakROMPER-EL-CIELOA principios de mes Nunatak lanzaron “Romper el cielo”, primer single adelanto de su tercer disco que verá la luz en marzo de 2018 con Warner Music.

Con Romper el cielo” la banda murciana nos hace flotar en una tormenta rítmica, plagada de capas percusivas y estribillos poderosos. Dentro de la iconografía de Nunatak y su imaginario especial, la canción narra la historia de dos científicos en una época pasada, más oscura y cerrada. Esta pareja hace un hallazgo capaz de cambiar el mundo, pero saben que habrá mucha gente poderosa que nos les permitirá sacarlo a la luz. Pese a esto y sacrificando sus propias vidas, deciden seguir hasta el final y “romper el cielo” con su descubrimiento.

El éxito de público y crítica sumado a un directo energético y de factura impecable llevó a Nunatak en 2017 a realizar una extensa gira de más de 60 fechas por toda la geografía española, teniendo presencia en grandes festivales nacionales, un tour por Alemania, un exitoso paso por el Latin Alternative Music de Nueva York y su entrada en Warner Music Spain. Ahora están de vuelta al estudio para dedicarse a la preparación de un disco que verá la luz en 2018 con la producción de Raúl de Lara y que a los antecedentes nos remitimos, pinta a ser el discazo definitivo de sin duda una de las mejores bandas nacionales del momento.

 

CONCIERTOS FIN DE GIRA 

16 Noviembre Madrid, Teatro Lara. Entradas aquí

22 diciembre Cartagena, Auditorio El Batel. Entradas aquí

 

 

 

 

  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment