Ane Bjerkan debuta con el exquisito “Nothing But Cherry Blossoms From Now On”

AneBjerkanCoverEl pasado mes de abril el corazón nos dio un vuelco con el descubrimiento musical de la cantante y compositora noruega Ane Bjerkan cuando escuchamos su single adelanto “Cherry Blossoms”. Ahora (el pasado viernes 13 de octubre), después de presentar tres sencillos en lo que va de año, lanza por fin su álbum en solitario “Nothing But Cherry Blossoms From Now On” con Pisco Records (Oslo), un trabajo elegante, íntimo y que por encima de todo suena sincero.

Nacida en el pequeño pueblo pesquero de Inderøy, Ane se inspira en el clima dramático intercalado con la tranquilidad del océano en un día tranquilo. Fusiona sus antecedentes en el pop, el jazz y la música tradicional noruega para crear su propio y único sonido.

Musicalmente, las canciones de Ane Bjerkans pertenecen a un paisaje pop alternativo y la expresión sincera permite experiencias de escucha duraderas. “Nothing But Cherry Blossoms From Now On” equilibra temas textuales como la soledad, el autoengaño y la alienación con sintetizadores felices y extraños, violonchelos agresivos y piano nerd. El álbum ha sido producido por Kenneth Ishak y mezclado por Marcus Forsgren, y se grabó durante varios años en un sótano en Oslo y en el espacio marino en los aclamados estudios de Giske.

Escucha “Nothing But Cherry Blossoms From Now On” al completo en Spotify aquí.

 

 

 

  

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment