Desert Mountain Tribe en concierto en España!

Desert Mountain TribeDesert Mountain Tribe son un trío a caballo entre Londres y Colonia formado por Jonty Balls (guitarra y voz), Felix Jahn (batería y voz) y Philipp Jahn (bajo). Se dieron a conocer con el tema “Coming Down” incluido en el Reverb Conspiracy Volume 2. (Fuzz Club Records) que les lanzó rápidamente de gira por Europa tocando en los principales festivales de la comunidad pysch.

En 2015, fueron invitados a participar en el Converse Rubber Tracks Recording Project en Londres. Ahí producen un puñado de buenos y frescos temas consiguiendo un par de sellos discográficos (Membran Entertainment Group para Europa y Metropolis Records en América).

Su debut “Either That Or The Moon” salió en primavera 2016 con una calurosa acogida en  plataformas tan importantes como Drowned In Sound, Louder Than War y Classic Rock. Además, adquieren notable rotación en las radios universitarias americanas y la legendaria KEXP, donde son invitados a dar unas sesiones en directo. Con el lanzamiento del tema “Enos in Space” (On top of the World) mezclada por Youth, la banda sigue sumando apoyos; esta vez de BBC6 y Virgin Radio.

Durante la pasada primavera lanzaron digitalmente ni más ni menos que dos EPs: “Live at Saint Pancras Old Church” y “If You don’t know Can you don’t know Koln“.

Desert Mountain Tribe pasarán por España en apenas dos semanas. El sábado 12 de septiembre estarán en Orbeko Etxea de Llodio (Àlava), el lunes 14 en Barcelona, en la sala Sidecar (entradas aquí) junto a los barceloneses Vete Vete, formación capitaneada por Maximiliano Segovia y finalmente el martes 15 en Zaragoza, formando parte del festival Psych Fest de la ciudad.

 

 

 

  

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment