Re-Unión histórica: Todos Tus Muertos celebra su 30º aniversario en España!

A 30 años de su surgimiento, la banda de rock-punk-reggae referente de Latinoamérica, vuelve a España con Fidel Nadal, vocalista legendario de la banda, para presentarse en unos conciertos que prometen ser una verdadera celebración.

TodosTusMuertos17Todos Tus Muertos (TTM) son un referente latinoamericano desde hace 30 años. Con Félix Gutiérrez, Fidel Nadal y Horacio “Gamexane” Villafañe como figuras centrales, el combo surgió desde la escena punk argentina para pronto evolucionar hacia sonidos más centroamericanos.
A mediados de los 90 con su disco “Dale Aborigen” (1994) se consagraron como uno de los clásicos del rock en español y han colaborado con grandes artistas como Manu Chao o Fermín Muguruza.


Tras un receso en 2000, un reencuentro entre 2004 y 2011 (año marcado por la muerte de Gamexane) y una ausencia de cinco años, este año Todos Tus Muertos vuelve a girar para celebrar sus 30 años de trayectoria, con Fidel Nadal en la voz y banda completa.

En el marco de esta gira internacional 30º aniversario, la banda visitará Barcelona de la mano de Charco y Caníbal Souns System para presentarse en la Sala Apolo este miércoles 2 de Agosto con un concierto que promete ser una verdadera celebración. El resto de fechas del mes de agosto en España de Todos Tus Muertos son las siguientes:

Festival SON Rias Baixas, Bueu, viernes 4

San Sebastián, domingo 6

Madrid, Fiestas de San Lorenzo, viernes 11

Sonorama, Aranda de Duero, sábado 12

Almeria, domingo 13

Gran Baba, Cádiz, jueves 17

Rabolagartija Fest, Villena (Alicante), viernes 18

 

 

 

  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment