Terbutalina publica nuevo álbum, “Sonido Esteiro” (Triunvirato/ Folc Records)

TerbutalinaSonidoEsteiroLa banda gallega de garaje punk Terbutalina acaba de publicar su último trabajo discográfico “Sonido Esteiro” (Triunvirato/ Folc Records, julio 2017). Un 7” grabado en directo y en cinta analógica en el Estudio A Ponte (Roxos), con Tomás Ageitos como técnico de grabación y mezclas.

Desde su formación en 2010, este quinteto no ha parado de tocar, crecer y sorprender a todo el mundo, expandiendo su intenso garaje punk por infinidad de festivales y salas. En 2014 su poderoso directo los llevó a ser seleccionados dentro del circuito Artistas en Ruta.

Terbutalina cuenta con varios trabajos discográficos. Su Lp “A Muerte”, resultó ganador del Premio a Mejor Álbum en Galego en los Premios de la Música Independiente. A finales de 2015 lanzaron el largo “Al Otomano se le va la mano”, grabado también en el Estudio A Ponte y masterizado por Jim Diamond (The White Stripes, The Sonics) en Ghetto Recorders (Detroit). Ese mismo año se alzaron con el prestigioso premio María Casares a Mejor Música Original para la obra de teatro ’Eroski Paraíso’.

Ahora ya puedes disfrutar de su último disco,  “Sonido Esteiro”.

 

 

 

 

  

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment