Arranca una nueva edición del Vida Festival (Vilanova i la Geltrú/ 29 de junio al 2 de julio)

Vida17HorarisMañana jueves el festival situado en la localidad de Vilanova i la Geltrú inicia su andadura de la que será seguramente, no hacen falta grandes dotes de videncia, su edición más exitosa, con una jornada inaugural, la del jueves, que aumenta considerablemente su programación respecto a ediciones anteriores. Con todos los abonos vendidos, y con muy pocas entradas de día a la venta para las tres jornadas, la organización ha conseguido conformar el mejor cartel de su corta existencia.

Un evento con cabezas de cartel como Phoenix, The Flaming Lips, Devendra Banhart o Fleet Foxes no es moco de pavo, y sí además le sumas una nutrida representación de excelentes bandas nacionales y una cuidada selección de grupos como Warpaint, Dr Dog, Real Estate o Jagwar Ma, el éxito está asegurado.

Sin duda, quién haya vivido otras ediciones sabrá que la organización cuida y embellece el entorno de la Masia d’en Cabanyes y que mantiene la premisa de no vender más abonos de los previstos. Un festival sin aglomeraciones ni angustias y con unos horarios que respetan al asistente. Larga vida a un festival que merece nuestro máximo respeto y admiración.

Más información y entradas aquí.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment