El ARN Culture & Business Pride cierra su 1º edición con el “ARN Music Festival” el domingo en Arona (Tenerife Sur)

ArnEl lunes 5 se inició en Arona (Tenerife Sur) el ARN Culture & Business Pride, un evento que durante toda la semana se ha convertido en el epicentro de la escena LGTBIQ nacional e internacional.

ARN nace como un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. Una iniciativa que promete ser la cita anual en el arranque del verano. Un evento necesario que acerca la diversidad sexual y accesible a todo el mundo, de forma educativa, moderna y que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo. Un pride diferente que se centra en la fuerza de cambio que han generado muchos de sus miembros en la actualidad y a través de la historia.

Después de numerosas y diferentes actividades, en lo que a música se refiere el festival tendrá su colofón el domingo 11 de junio, bajo el nombre de ARN Music Festival. Será un festival atípico de corte diurno, donde desde las 12.00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche podremos disfrutar de un cartel de lujo con grupos que incluso tocarán por primera vez en las Islas Canarias. El festival contará con la participación de Morcheeba, Marc Almond, The Weather Girls, Right Said Fred, Alicia Ramoc y Brutiful, Labaq, Coreón Dú y Juana la Cubana.

Puedes consultar toda la información en su web aquí.

ARN Music Festival

Domingo 11 de junio de 12h a 21h

Arenas Blancas, Playa de las Américas.
Entrada libre!!!

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment