The Fuzztones en directo en el A Wamba Buluba Club (Barcelona)

El jueves 20 de abril vuelven al A Wamba Buluba Club de Barcelona The Fuzztones y Thee Vertigos.

FuzztonesJessDespués de un sold out por todo lo alto en su última visita vuelven al club las leyendas del garage revival, The Fuzztones. Y es que los y las fans del garage pasarán lista, puesto que esta es una actuación de las que ningún adicto al género querrá perderse. La protagoniza una banda que nació en los años 80 e irrumpió en el panorama del punk rock del momento recuperando los sonidos más oscuros de los años 60.

Después de la enfermedad de Rudi Protrudi, que hizo suspender la gira del grupo por ciudades españolas en 2016, la banda vuelve a girar este mes de abril por nuestro país, teniendo así una nueva oportunidad de escuchar algunos de los últimos trabajos de la banda, como por ejemplo «Dark Zone«, la especial colección de temas editados anteriormente por separado, que se publicó el pasado 2016. Con The Fuzztones subirán al escenario la banda de garage, rock ‘n roll, psicodelia y R&B de Valencia Thee Vertigos. Atención al grupo, que seguro que hace sonar los temas del disco que ha lanzado este 2017 y que se titula The Wail. A partir de las 00:00 sesión hasta las 5 con Eneida Fever y Turista Bang Bang.

Todo lo que os hemos contado os espera el jueves 20 de abril en Marula Café de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 15€ o el mismo día en taquilla por 18€.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment