Joe Crepúsculo presenta «Disco Duro» el 20 de abril en Apolo.

JoeCrepusculoApolo¿De qué puede ir un concierto de Joe Crepúsculo? Si nos tenemos que guiar por su último trabajo ‘Disco Duro’, puede oscilar entre el medio tiempo muerto de amor de ‘Rosas en el mar’ o el descalabro que supone entrar en la comprensión de ‘El Dicho’. ¿De qué puede ir? ¿Qué podemos esperar? ¿Merece la pena preguntárselo? No nos abramos la cabeza pensando y pensando si ir o no ir o qué encarnación de Joe Crepúsculo nos encontraremos, si la latina, si la synth-pop, si la electro-punk, la sentimental o la mitinera.

El próximo jueves 20 de abril en la sala Apolo y a partir de las ocho y media de la tarde, Joe Crepúsculo presentará su octavo disco acompañado de un variopinto elenco de artistas que prometen hacer de la noche algo especial. Y no decimos especial así porque sí. A Joel Iriarte, ser humano que esconde tras el alter ego de Joe Crepúsculo, le acompañarán nada menos que Aaron Rux, Sergio Svper y Tomasito, en una combinación que promete ser explosiva. Amenizarán la velada Diploide Live, El Troquel Dj e Hidrogenesse Dj’s.

A lo largo de los nueve años de andadura de ‘el Crepus’, el artista de Sant Joan Despí se ha destapado como un talento con una insobornable capacidad de hacer lo que le da la gana sin importarle ni un ápice el criterio ni de seguidores, ni de opinadores. Quienes hicieron de él el mirlo blanco del indie nacional, se toparon con sus saltos hacia lo latino, la cumbia y los ritmos ochenteros, que han hecho de él una suerte de kamikaze que en la virtud tiene la penitencia. Cuando él ha llegado, los demás estamos aun digiriendo su última reencarnación.

Es por eso que un concierto de Joe Crepúsculo supone un salto al vacío que merece la pena experimentar. El próximo 20 de abril volveremos a abrir los ojos, a escuchar y a perder el miedo a entender o no entender. Una fiesta en la que lo importante, como en la vida, como en el deporte, es participar.

 Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí.

 

 

Antonio Molina.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment