LDF -La Doble Fila- cierran el ciclo Salvaje/ Indiestar del Cinc!!

El próximo domingo cerramos nuestro ciclo musical en El Cinc con el poderoso directo de La Doble Fila -LDF-.

cocoshots-4588La Doble Fila llegarán a Sta. Coloma con su último trabajo discográfico recién salido del horno, “Las Ideas del Siglo”. Un Ep de cinco grandes temas publicado este mismo mes por Granja Beat/ Warner Chapell que ya ha sido presentado oficialmente con excelente acogida en ciudades como Teruel, Madrid y Barcelona. A parte de escuchar los nuevos temas en directo LDF presentan novedades en su formación y es que a la batería han incorporado ni más ni menos que a Rob “Bob” Granado de los alabados Peachy Joke, conocido además por ser asiduo del Cinc tanto como espectador musical, como comensal, no en vano El Cinc es un restaurante donde comer grandes creaciones a cargo de su dueño, David Ochoa.

Después de haber disfrutado de grandes directos como los de Lois, Xavi Moyano, Vilar, o The Levitants la semana pasada, cerramos ciclo a lo grande con ellos, La Doble Fila, de los que como ha dicho algún medio, “Su directo hay que oírlo para creerlo. Un vendaval eléctrico que golpea en el pecho mientras Pablo escupe fraseos a velocidad imposible.”

Desde Indiestar sólo nos queda dar las gracias a todas las bandas participantes, a vosotros los asistentes, a Cerveza Salvaje por su apoyo, a Santa Coloma de Gramenet y como no, a nuestros amigos de viaje de El Cinc. ¡Nos vemos en el próximo ciclo!

Todos los conciertos son a las 12:30h con entrada libre (Taquilla Inversa).

Restaurant El Cinc (Carreró de la Plaça 5. Metro Línea 1, parada Santa Coloma.)

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

Leave a Comment