VILAR en directo esta semana en el ciclo Salvaje/ Indiestar de El Cinc!!

VilarOportoHeadEsta semana en nuestro ciclo musical en El Cinc patrocinado por Cerveza Salvaje tendremos en directo a VILAR, una banda de experimentados músicos de la escena catalana con ex miembros de Dulce Pájara de Juventud y Nil entre otros, capitaneados por Raül Vilar.

Hablamos de un proyecto caprichoso que se prodiga bien poco en directo, razón de más para asistir este domingo a Sta. Coloma y es que la banda se formó ni más ni menos que en 1998 para dar forma a un proyecto que diera rienda suelta a su ideario sonoro con total libertad. VILAR suponen una auténtica bocanada de aire fresco para el indie español, devolviendo la dignidad a la palabra POP con un ímpetu y energía desbocados en directo que no deberías perderte.

La suya es una propuesta que podríamos catalogar de música alternativa luminosa de guitarras cortantes, pero Vilar no son una banda más. Sus canciones enganchan a la primera porque cuentan historias reales; historias del día a día, contadas con genio, y sin caer en los clichés del género, con temas cantados en castellano. A lo largo de todo este tiempo han establecido una amplia batería de hits, consolidando así un cancionero sin fisuras, que repetimos, hay que ver en directo!!

Todos los conciertos son a las 12:30h con entrada libre (Taquilla Inversa).

Restaurant El Cinc (Carreró de la Plaça 5. Metro Línea 1, parada Santa Coloma.)

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

Leave a Comment