Cerveza Salvaje presenta un nuevo Ciclo Musical Indiestar en El Cinc!!

CICLOFEBRERO17Por segundo año consecutivo volvemos a organizar ciclo musical con los amigos del Restaurant El Cinc de Sta. Coloma de Gramenet y unos nuevos compañeros de viaje, Cerveza Salvaje, que con su pasión por la música colaborarán a tener el cartelazo que gustosamente pasamos a presentaros. Estamos de enhorabuena porque, a parte de la calidad musical de las bandas, prácticamente todos los artistas que actuarán en el ciclo llegarán presentando nuevo disco, siendo El Cinc uno de los primeros lugares donde escuchar las canciones de los nuevos trabajos de Lois, Xavi Moyano, Vilar, The Levitants y La Doble Fila -LDF-.

El ciclo se iniciará por todo lo alto con Lois, el internacionalmente alabado proyecto personal del frontman de Trajano!, que llegará al ciclo, con banda al completo, la misma semana de su nuevo estreno en lo que será su primera vez por tierras barcelonesas.

El valenciano Xavi Moyano, residente en Sta. Coloma desde hace un tiempo, presentará su segundo trabajo discográfico, “El disco del Buen Amor”, un disco redondo y sincero que se coló entre los mejores del año 2016. Además, os podemos avanzar que en este concierto habrán gratas colaboraciones «sorpresa» poco esperadas.

El tercer fin de semana será el turno de Vilar, una banda de experimentados músicos en formaciones como Dulce Pájara de Juventud o Nil que pre estrenarán con nosotros su inminente debut discográfico, POP de calidad en mayúsculas y de alto voltaje en directo.

The Levitants, banda de Valladolid apadrinada por Javi Vielba de Arizona Baby/ Corizonas llegarán a Sta. Coloma con su segundo largo bajo el brazo, “Coimbra”, acostumbrados ya a los elogios de los grandes medios como Mondo Sonoro o Radio 3, con un gran directo a lo power trío y presencia anunciada en festivales como Sonorama, que les ha convertido en una de las bandas a tener más en cuenta en el futuro más próximo del “indie” español.

El broche final será de traca con La Doble FilaLDF-, que vendrán al Cinc apenas unas semanas después de la publicación de “Las Ideas del Siglo” (Granja Beat/ Warner Chapell, 1 de marzo), su trabajo más ambicioso y elaborado. Un Ep que les debe llevar a afianzarse en un hueco huérfano del rock español en lo que es todo un paso de gigante al frente con unos temas de corte internacional que les instala en la primera división de las bandas de nuestro país con un directo arrollador que no deja a nadie indiferente. Recordar el nombre de este Ep y a LDF porque vais a oír hablar mucho de ellos en los próximos meses.

Todos los conciertos serán a las 12:30h con entrada libre (Taquilla Inversa).

Restaurant El Cinc (Carreró de la Plaça 5. Metro Línea 1, parada Santa Coloma.)

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment