El «inflamable» directo de Vintage Trouble vuelve a España en junio!!

VintageTrouble2017Tras su exitoso último paso por España hace poco más de un año, vuelven a España Vintage Trouble, el cuarteto californiano que causa furor desde que aparecieran en el famoso late night show de David Letterman, volverá a quemar escenarios por estos lares el próximo mes de junio.

Mencionada como banda favorita de Martin Scorssese y Prince, Vintage Trouble ha abierto para The Rolling Stones y AC/DC (llenando los estadios antes de la salida de los titulares), mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con orgullo y clase. The New York Times comparó a Vintage Trouble con Otis Redding: «como él, Vintage Trouble hace música que es un poco de todo: slow dance, groove, rockandroll y dejar que todo fluya«.

En apenas siete años, el grupo de Los Angeles formado por el súper frontman Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill y Richard Danielson, ha logrado canalizar la vitalidad de su show en vivo en un guitar-powered rhythm & blues que te vuela la cabeza y que por ninguna razón deberías perderte en directo, avisados estáis… Una vez más!

Vintage Trouble España 2017

16 junio SLAP! Festival, Zaragoza
17 junio Blackisback Weekend, Conde Duque, Madrid
(Abonos: https://goo.gl/Qjxvww)
19 junio Sala Moon Valencia
20 junio Sala Apolo, Barcelona
Entradas disponibles en Ticketea y Wegow

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment