Sensacional publicarán «Desde el Limbo» el próximo 21 de febrero

SensacionalDesdelimboSensacional tienen un nuevo trabajo a punto: «Desde el Limbo«, un segundo disco que es un paso más en cuanto a sonido, color y matices.

Sensacional son un catalizador de todo lo bueno que el pop de guitarras nos ha dado en estas últimas décadas. Desde la faceta más clásica de las islas británicas, a la fuerza noventera de los americanos, siempre llevado a su terreno con una lírica bien cuidada. Tras su debut “Relatos e invenciones de hoy”, su segundo álbum, el citado «Desde el Limbo», se publicará el próximo 21 de febrero.

Sensacional es un grupo de pop-rock alternativo formado por Ricardo Saavedra (voz, guitarra y sintes), Ramón Alonso (guitarra y coros), Javier Garrido (bajo) y Juan Zurdo (batería y coros). La banda se forma en A Coruña en el invierno de 2013. Tras su paso como guitarrista en diversas bandas como Deluxe o Meu, Ricardo, decide comenzar otra etapa y dar forma a nuevos temas sobre los que lleva algún tiempo trabajando, ocupándose también de la voz en este proyecto. Para llevarlo a cabo contacta con Ramón Alonso, con quien ya había compartido escenario en varias ocasiones; y tras el paso de algunos músicos por la formación, completan finalmente el grupo con Javier Garrido y Juan Zurdo.

Conciertos Presentación
7 de abril A Coruña – Sala Mardigras (SON Estrella Galicia)
21 de abril Madrid – Café Berlín (SON Estrella Galicia)

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment