Trentemøller presenta nuevo trabajo en España a punto del sold out total!

El prestigioso y afamado dj y compositor de música electrónica Anders Trentemøller nos visitará el próximo mes de febrero con un éxito total asegurado de antemano. En Barcelona ya se ha colgado el cartel de no hay entradas y en Madrid están a punto de hacer lo propio.

Trentemøller by Sofie Nørregaard 1El sonido del productor danés ha ido evolucionando desde que fue descubierto por el sello Naked con su música bailable en su debut con su primer trabajo, «The Last Resort» en el 2006. Después su sonido se sofisticó y cogió nuevos caminos ampliando todos sus registros. Siempre esquivando etiquetas, Trentemøller gusta de las atmósferas pop sintéticas y oscuras y en 2013 edita ‘Lost’ contando con las colaboraciones estelares de vocalistas como Low, Jonny Pierce de The Drums, Sune Rose Wagner de The Raveonettes o Kazu Makino de Blonde Redhead.

El pasado 2016, después de una pausa de tres años, publicó «Fixion«, trabajo que ahora nos presentará en directo, un trabajo editado bajo su propio sello y que cuenta como invitados «vocalistas» con Marie Fisker y Jehnny Beth, de Savages (musa del electropunk), Beth y Anders se conocieron en Paris y él se encargó de las mezclas del trabajo de Savages «Adore Life». Trentemøller desplega en directo «Fixion» con cinco músicos en directo, con sintetizadores, guitarras, bajo, batería y voz.

El gran talento de Trentemøller estará en Madrid (Sala Vistalegre) el 17 de febrero y en Barcelona el 18 en la sala Apolo. El también danés Tom and His Computer le acompañará durante toda la gira europea y será el encargado de abrir también sus conciertos en España.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment