Rayden publica videoclip del tema «Pólvora Mojada»

RAYDEN-9-FOTO-ESTEBAN-STARFISH-1-600x400

No hace rap, no. A finales del año pasado Rayden nos metió un calambrazo con «No Hago Rap«, una canción que pretendía servir como declaración de principios, y a la vez nos mostraba un adelanto de “Antónimo”, el nuevo disco que el artista publica el próximo 24 de febrero en Warner Music.

Además de innovador en su sonido, las letras de “Antónimo” lo hacen un disco consciente del tiempo en el que vive. La crisis de los refugiados está muy presente en «Pólvora Mojada«, segundo tema que se presenta ahora como adelanto con su correspondiente videoclip que ha sido realizado por Daniel Etura.

Rayden lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop patrio, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que hace tiempo pedía riesgo e innovación. “Antónimosu 4º disco en solitario, no sólo es un disco, es también una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.

La magia de este álbum no sólo nace de la inquietud de David Martínez, el ser humano curioso detrás de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta. El productor canario, uno de los genios de la música española actual, se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project, y reviste los versos de “Antónimo” con rock, psicodelia, funk o R&B.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment