Viktor Ollé estrena “Motivos para hacerlo” de LDF en los Crappy Tuesdays!!

crappy-tuesdays-03-03Hace apenas un par de semanas nos hacíamos eco del nuevo single y videoclip de La Doble FilaLDF-, “Motivos para hacerlo”. Un tema adelanto de lo nuevo de la banda barcelonesa que se prevé para enero del 2017 en forma de Ep.

Decíamos de él sin rubor esto “un single bailable al más puro estilo Kasabian, incorporando a sus marcados bajos y guitarras capas de sintetizadores que le dan un ritmo frenético carne de festivales y de grandes clubes con un sonido cien por cien exportable” y bien no íbamos nada desencaminados porque mañana martes las prestigiosas sesiones de Apolo, los Crappy Tuesdays con Viktor Ollé a la cabeza, estrenarán en esas magnas paredes “Motivos para hacerlo” y su correspondiente videoclip (dirección de Iñaki Guereñu de Igora Drone) para todo su público en una clara demostración de que el rock también puede entrar en los clubes y de que este tema en particular es todo un “hitazo”.

Presentación del single “Motivos para hacerlo” de LDF en Crappy Tuesdays con Viktor OIllé y Legoteque

Martes 8 de noviembre 24:30h, Sala Apolo (Barcelona)

Puedes apuntarte en lista con entrada gratuita (hasta las 01:30h) enviándonos un privado en nuestro facebook (Indierock MusicMag) o en el de LDF.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment