Michael Kiwanuka en concierto en Barcelona (Festival del Mil.lenni) y Madrid (Teatro Barceló)

michaelktourMichael Kiwanuka es un joven cantante británico originario de Londres e hijo de padres ugandeses que huyeron del régimen de terror del dictador Idi Amin Dada. Su debut se produjo en 2011 con dos EPs, “Tell Me a Tale” y “I’m Getting Ready”, que le llevaron a ser telonero de Adele y a firmar un contrato con Polydor. Tras su debut “Home Again” (2012), la crítica se deshizo en elogios y fue comparado con nada menos que Bill Withers, Randy Newman, Otis Redding o Terry Callier.

En el Festival del Mil.lenni – 16 de noviembre- en la ciudad de Barcelona, y al día siguiente en Madrid, el cantante presentará el nuevo disco “Love & Hate”, soul elegante y majestuoso sobre la soledad, la culpabilidad y la necesidad de amar. El disco ha sido producido por Danger Mouse (Beck, The Black Keys, Norah Jones, Red Hot Chili Peppers), e incide en la línea clásica de la gran música negra.

Una oportunidad de oro para saborear en las distancias cortas a un artista que agota entradas en salas de todo el mundo. Esta vez sí podemos afirmar que ha nacido una estrella. Será uno de los conciertos de éste año.

— Michael Kiwanuka en España 2016 (+ Juanita Stein)

16 de noviembre Barcelona, Sala Bikini -18º Festival del Mil.leni- (entradas aquí)

17 de noviembre Madrid, Teatro Barceló

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment