Wooden Shjips en San Sebastián, Madrid y Barcelona!

woodensWooden Shjips, banda de San Francisco, adscrita al space rock y rock psicodélico trae su directo, visita a partir de mañana, a San Sebastián, Madrid y Barcelona. Su cara más representativa es el barbudo guitarrista y cantante Ripley Johnson, también en Moon Duo, proyecto con Sanae Yamada, que en la última visita ya era trio con el complemento de un batería.

Han grabado 4 álbumes desde el primero y homónimo de 2007, además de 2 recopilaciones de singles difíciles de encontrar. “Back to Land” de 2013 lo presentaron en un abarrotado Be Good en marzo de 2014, dejando constancia de su poder de convocatoria y de la asimilación de sus mantras psicodélicos por un público creciente.

Su directo es adictivo, con guitarras envolventes y excelente dominio de la escena por parte de Ripley y el resto de la banda, como han demostrado en Barcelona con anterioridad en el Primavera Sound, en Apolo y el ya nombrado Be Good. Recomendable para seguidores de Black Angels, Spacemen 3, Loop y Can y el krautrock en general.

Fechas de la gira

4 de noviembre: San Sebastián, Dabadaba

5 de noviembre: Madrid, Teatro Barceló

6 de noviembre: Barcelona, Bikini

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment