Celestial Bums y Opatov en directo en una nueva noche A Wamba Buluba!

A Wamba Buluba presenta mañana, en Marula Café su feudo, una noche imprescindible para la psicodelia y el rock emergente de la ciudad condal con un doble cartel de lujo con dos de las mejores bandas del género de la ciudad, Celestial Bums y Opatov.

celestialbumsCelestial Bums son sin duda, si no lo has hecho ya, una de las bandas que debes descubrir.El viaje musical de los barceloneses comenzó con un EP auto editado en 2012 que fue considerado de lo mejor del año por las revistas especializadas, seguido de un segundo trabajo esta vez para el sello escocés Psylocybin sounds. Luego vendría una cover de los Rolling Stones para una magnifica edición de Cleopatra Records, en la cual estaban acompañados de nombres como Clinic o Allah-Las. Ahora y después de una larga espera ve la luz «Ascend«, editado por el sello especializado belga EXAG’ Records, que ha hecho una edición limitada y numerada en vinilo. El disco ha sido grabado en Cacophony Recorders, Austin y ha sido producido por Kyle Hunt (The Black Angels).

Los otros protagonistas de la noche son Opatov, una de las bandas revelación del año pasado con su fantástico álbum debut «Bacán» (Famélic Records 2015). Ganadores del Proyecto Demo y del Bala Perduda, Opatov no defraudan nunca con su energético directo.

Celestial Bums + Opatov

Jueves 3 de noviembre (21:20h) Marula Café, Barcelona
7 euros anticipada/ 10 euros taquilla
Entradas a la venta aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment