“Motivos para hacerlo”, el hitazo de LDF (La Doble Fila) para este invierno!!

ldf-jpg-motivos-portadaLDFLa Doble Fila – ha presentado por todo lo alto el single avance de su próximo trabajo, un Ep, todavía sin nombre, previsto para enero de 2017. El single, “Motivos para hacerlo”, es todo un hit en potencia que se estrena con su correspondiente videoclip, una filmación trepidante, incitante a la “fiesta” y a no quedarte quieto, que ha sido dirigido por Iñaki Guereñu de Igora Drone.

Con este single LDF demuestran su versatilidad musical y amplitud de registros, y de miras, con un single bailable al más puro estilo “Kasabian”, incorporando a sus marcados bajos y guitarras capas de sintetizadores que le dan un ritmo frenético carne de festivales y de grandes clubes con un sonido cien por cien exportable. El cuarteto dice que el nuevo Ep seguirá con la genuina esencia de La Doble Fila, con el rock como alma, pero ponen una primera piedra a una “diversificación” que les llevará a ganar nuevos fans a su causa y es que había Motivos para hacerlo.

El single se ha grabado en los Estudios La Molería, El Raval (Barcelona) bajo producción de Jordi Brugués y LDF. Se ha masterizado en los Estudios Ultramarinos por Santi García. El arte lo ha realizado el diseñador gráfico Iván Mato.

LDF estarán en directo el próximo sábado 22 de octubre en el Festival Rebelión en la Granja en la sala Rock Palace de Madrid.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment