Llega la «Hard Psych Night» de Tuzz Records con Wild Ripple y Mantra For Saints.

mantra_webLa banda valenciana Wild Ripple y los madrileños Mantra For Saints serán los encargados de subir al escenario de la fiesta que organiza Tuzz Records mañana viernes 30 de septiembre en la Sala Maravillas de Madrid para devotos del rock, la psicodelia y el garage.

Wild Ripple regresan a Madrid para ponerlo todo patas arriba con su sonido atmosférico, ácido y necesario. Los valencianos anuncian que «volverán a dar rienda suelta a sus cerebros, expandiendo espacio y tiempo, adentrándose en una atmósfera que cada concierto es más densa y explorando mundos nunca antes visitados por sus mentes ni por las del público». El trío ha pasado los últimos meses dando forma al que será su primer disco, del que el pasado martes estrenaron el tema «Weez«.

Junto a ellos estarán Mantra For Saints, proyecto personal de Atilio González nacido en 2009 en el que el guitarrista y cantante madrileño muestra su gran capacidad para la composición de temas de rock oscuro, denso y pesado como el hierro.  Quien se acerca a un concierto de Mantra for Saints encuentra un directo contundente y vibrante, con canciones recuperadas y revisadas, así como nuevos temas hermosamente duros y rabiosos.

Wild Ripple + Mantra For Saints (30 de septiembre 21:30h)
Sala Maravillas (San Vicente Ferrer, 33)
8€ con consumición

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment