Allah-Las presentarán en directo en España «Calico Review» en noviembre!

allahlas16spainDespués de girar por todo el mundo y tras el éxito de su última visita a nuestro país en 2015, los californianos Allah-Las vuelven el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo disco «Calico Review«, un álbum que se publicó justo hace una semana.

Después de dos álbumes: “Allah-Las”, en 2012, y “Workship the Sun”, en 2014, ambos con muy buena acogida, el cuarteto ha cambiado de discográfica migrando hacia el sello Mexican Summer para “Calico Review”, el que es su tercer Lp, un disco que resume las lecciones aprendidas por el grupo y muestra su evolución, siendo este su trabajo más sutil y heterogéneo hasta la fecha.

Desde su formación en 2008, los Allah-Las (Miles Michaud y Pedrum Siadatian, guitarristas, Spencer Dunham, bajista y Mateo Correia, batería), han tenido su propio aprendizaje, que se ha ido atemperando con la experiencia. Ahora, con el nuevo disco, esa experiencia se transforma en sabiduría. La trayectoria de la banda, unida por los gustos musicales de sus miembros y una serie de experiencias comunes, se centra tanto en los adornos exteriores de su entorno como en la línea a través de la oscuridad que impregna la vida en Los Angeles.

Calico Review” está compuesto por 12 canciones donde destaca la forma en que el grupo ha pivotado desde determinadas influencias y ha reafirmado otras, procedentes de la música que les apasiona, logrando transmitir la tradición y el espíritu del pop de California en un sonido que transporta, a quien lo escucha, a la esencia de la vida en Los Ángeles. Todo ello, unido a su técnica estilística y su experiencia en el estudio, les ha permitido crear su álbum más sólido hasta la fecha, y en él se hace evidente su evolución en cuanto a composición y arreglos.

Lunes 14 de noviembre Barcelona. Sala Apolo

Entrada anticipada 14€/ Entrada taquilla 18€

Venta de entradas anticipadas en: