Imperdible presentación en directo de Murdoc (“Deprimix, Placalt, Malin”)

Murdoc_ENT (1)En medio de la densa oferta de festivales de diferente índole y pelaje y la preceptiva invasión anual de guiris sedientos, la ciudad de Barcelona ofrece este mes de julio uno de los conciertos presentación que debiera ser un must para los amantes de la música en general y en particular para los rastreadores de «nuevos talentos locales”, artistas de esos que derrochan talento, calidad, imaginación y creatividad, mucha creatividad.

Os hablamos de la puesta de largo de y antes de que más de una/ uno se me tire encima por lo de nuevos talentos, aclarar que, efectivamente, este nuevo proyecto está liderado por un conocido y reconocido de la escena musical barcelonesa, Berni Sànchez, alma creativa de los añorados Mine!, entre otros, y que ha acompañado sobre el escenario a gentes tan dispares como Eric Fuentes, Joana Serrat, o Ramón Rodríguez (The New Raemon).

Su disco debut, “Deprimix, Placalt, Malin” (Great Canyon Records) es una colección de canciones de difícil clasificación. Compuesto y grabado en la más estricta soledad, la electrónica, la psicodelia, el garage ó el pop se dan de la mano en un compendio brutalmente personal. Ricas pinceladas musicales totalmente supeditadas al peso de las letras.
Vivencias y opiniones caen a plomo, desgranando verso a verso un punto de vista muy peculiar, un prisma de honestidad, cinismo, rabia y romanticismo, bajo el que se trata por igual el fracaso amoroso o la ciencia-ficción.

Murdoc se presenta en directo en L’Antic Teatre de Barcelona junto a sus compis de viaje y viejos conocidos, Joan Thelorious, Oriol Romaní, Iban Rodríguez y Ricky Malo. Abrirá el evento Pedro Font que presentará a su vez “Ayer/ Mañana”.

Puedes escuchar al completo “Deprimix, Placalt, Malinaquí

Puedes comprar las entradas anticipadas aquí

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment