Los Crappy Tuesdays celebran su 7º aniversario! Sorteamos entradas dobles (+ regalos).

Crappy7Hace un par de años os hablábamos de la celebración de los primeros cinco años de los Crappy Tuesdays (aquí), la sesión Indie instaurada cada martes en la Sala Apolo de Barcelona de la mano de la productora Nasty Garage. El tiempo pasa volando y volvemos a hablaros de ellos porque mañana 31 de mayo las sesiones capitaneadas por los dj’s Viktor Ollé y Legoteque celebran los 7 años de sus míticas sesiones en las que se mezcla la mejor música Post Punk y Rock con las nuevas tendencias Indie y la electrónica más actual.

La entrada anticipada para la ocasión incluye una camiseta especial 7º Aniversario de Crappy Tuesdays. También habrá camisetas disponibles para aquellos que compren la entrada en taquilla. Desde Indiestar/Indierock nos sumamos a las celebraciones y como los buenos de Crappy Tuesdays tiran la casa por la ventana sorteamos dos entradas dobles con sus correspondientes camisetas conmemorativas, dos copas y además un regalo sorpresa… Esto si es celebrar algo a lo grande!!

Para participar sólo tienes que darle al me gusta de esta noticia en nuestro Facebook y enviarnos un mensaje privado, o un correo a dadpratsdmanagement@hotmail.com con el asunto Crappy 7 años.

7º aniversario Crappy Tuesdays (Martes 31 de Mayo 2016)
Sala Apolo, Nou de la Rambla 113
Horario: 00.30h apertura puertas.
Precio: 14€ anticipada (aquí), 15€ taquilla

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment