La Doble Fila cierra gira en Barcelona (Razzmatazz3 + Capitán Spaulding)

razz3a3Después de girar por buena parte de la geografía española, La Doble Fila – LDF cierra la gira “Nunca Hubo Democracia” (NHD EP) en Barcelona (Razzmatazz3) el próximo sábado (14 de mayo) con un concierto que será el último de la banda (en eléctrico al menos) durante un largo tiempo ya que se disponen a preparar nuevo disco.

NHD EP” (Warner Chapell 2015) es el resultado de la evolución de la banda después de la sorpresa en el mundo musical de su primer álbum, “Viernes de Rencor”, con el que cosecharon grandes éxitos de crítica y público y con el que accedieron a festivales como Sonorama Aranda, Ebrovisión, Irún Rock o SintonitZZa Festival.

Con el citado Ep han estado de gira desde principios de octubre (Girona) por gran parte de la geografía española, incluyendo una gira SON Estrella Galicia y el Let’s Festival 2016.

Como decíamos antes, ahora se retiran durante un tiempo de los escenarios, para preparar y grabar un próximo trabajo que todavía no sabemos el formato que tendrá y que deberá auparles un peldaño más en su carrera de fondo hacia la conquista de un reconocimiento mayoritario. El concierto final de gira contará con la apertura de los también barceloneses Capitán Spaulding.

Información y entradas aquí

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment