The Steepwater Band tocará en directo el “Get Yer Ya-Ya’s Out!” de The Rolling Stones en Barcelona

SteepwaterbandThe Steepwater Band cierran en Barcelona su tour por la península con un concierto especial en el que reinterpretarán “Get yer ya-ya’s out!» de The Rolling Stones.

The Steepwater Band iniciaron el pasado 14 de abril, en la sala el Sol de Madrid, el extenso tour «Shake Your Faith» por España. El set list de la gira, que pasó el 16 por el Music Hall de Barcelona, se nutre básicamente de los temas de este último álbum, de “Clava” (2011) y de “Live &umble” (2013).

En la sala de la ciudad condal versionaron “Cinnamon Girl” de Neil Young y sonaron esplendidos “Midnight Rambler” y «Honky Tonk Women”, como adelanto a su concierto especial de este próximo domingo en Rocksound donde reinterpretarán en directo el Lp «Get Yer Ya-Ya’s Out!«, grabado en noviembre de 1969 en el Madison Square Garden de New York por The Rollings Stones y que incluye ambos temas.

Su rock’n’roll con raíces en el blues y el southern rock, con influencias de Free y Humble Pie entre otros, se ha potenciado desde la incorporación de Eric Saylors a la guitarra con la intensidad de sus duelos con el líder, guitarra y cantante Jeff Massey. Este domingo tendremos una ocasión única que sólo ha tenido un preámbulo en algunas ciudades estadounidenses.

«Get Yer Ya-Ya’s Out!» performed by The Steepwater Band

Barcelona 8 de mayo, Rocksound

Anticipada 12€ (sólo a la venta en Rocksound Music Bar), taquilla 15€
Puertas 20:30h/ Show 21:00h

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment