La Doble Fila y Dead Parties en directo en Reus!!

AldfDPEl próximo sábado en Reus los astros han decidido alinearse para que dos bandazas se unan en directo y coincidan en un mismo escenario por primera vez. Hablamos de La Doble FilaLDF– y los australianos Dead Parties, mucha calidad y energía junta hasta el punto de no saberse el orden de las actuaciones, hasta el momento, porque tanta monta/ monta tanto… Será en la Sala Toman a eso de las 22h.

La Doble Fila recala por primera vez en Reus dentro de su ya extensa y exitosa gira de presentación de su último trabajo, “NHD EP” –Nunca Hubo Democracia– (Warner Chappell 2015), tras haber pisado en el pasado festivales de la talla del Sonorama Aranda, Ebrovisión, Irún Rock o SintonitZZa y más recientemente, el mes pasado, el Let’s Festival 2016. Fuerza escénica, energía, letras hirientes y certera mezcla de palos de rock que hacen de su puesta en escena toda una orgía de Rock del de verdad, del de toda la vida, el que se ha hecho siempre desde las vísceras y el alma.

Desde su llegada a Barcelona, Dead Parties, con Etienne Mamo a la cabeza, han sido teloneros en Barcelona y Madrid de bandas internacionales como The Raveonettes, Jacco Gardner, o sus compatriotas The Drones. Ahora se hallan  inmersos en su primera gira española presentando temas como “Take Control”, que fue publicado en el recopilatorio de shoegaze “200.000 Gazes” (2012) en USA a través del sello When the Sun Hits, “In Dreams Of Decadence” incluido en el recopilatorio “Phychedelia 5” (2013) con Northern Star Records en el Reino Unido, junto con el recién lanzado single “Hollywood” o su hit más reconocido hasta el momento, “Disappear”.

Shoegaze, guitarras superpuestas y toques psicodélicos para un directo que te envuelve en su maraña de distorsión y melodía.

Las entradas se podrán adquirir en sala el mismo día por 10€ con consumición.

Sala Toman (C/ Granollers 11, Polígono Granja Vila) REUS

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment