El Let’s Festival cierra su exitosa edición 2016 este fin de semana!!

Todo lo bueno llega su fin y el querido y celebrado Let’s Festival cierra su edición 2016 esta semana después de todo un mes, para desgracia para muchos. Hemos disfrutado de directazos como los de Triángulo de Amor Bizarro y Toundra la semana pasada, o Xoel López, Arizona Baby, Mujeres, Second, Mucho, Bastante o La Doble Fila en días anteriores. El fin de semana de clausura contará con las actuaciones de Egon Soda, Santos y Tremenda el viernes y WAS, Estereotypo y Technopolitans el sábado en la Jack Daniel’s Closing Party.

LetsPortadaEgon Soda nace hace 20 años de la amistad de tres compañeros de colegio: Ricky Falkner (Standstill, Mi capitán, productor de L.O.L., Sidonie o Berri Txarrak …), Xavier Molero (Nothing Places, Alfaro, Iván Ferreiro…) y Ferran Pontón (Mi capitán). Desde entonces no han dejado de crear música juntos.

Si “Homenaje” (Blind Records, 2013) presentaba a un grupo de amigos en apasionada comunión musical, viejos conocidos de la escena barcelonesa reunidos para grabar en directo, en apenas cinco días, diez cuentos de amor y desguace, “El sueño del mamut”, recién publicado, es quizá el disco que Santos llevaba dentro desde el primer momento.

Abrirán velada Tremenda, gente de la casa, de L’Hospitalet de Llobregat, que presentarán antye los suyos el EP “Impulso Animal” (octubre 2015) grabado, mezclado y masterizado en los estudios Shasta Daisy Produccions (Bcn).

El sábado echarán el cierre al festival WAS (sí, los anteriormente llamados We Are Standard). WAS ha tomado todos los elementos necesarios para reivindicar unas raíces propias y recrearlas a través de sonidos contemporáneos. Una revolución sónica a disposición del baile que incluye elementos del folklore vasco con instrumentos centenarios, pop electrónico y house. “Gau Ama” representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad.

Tras sus tres primeros discos, “Join the Electro Funky Party!” (2009), “Loveyourcity” (2010) y el homónimo “Estereotypo” (2013), la banda da un paso más con su nuevo trabajo, “El ingobernable azar” (2015), escribiendo las canciones en castellano, algo que llevaba desde hace tiempo rondando en los planes del grupo.

Los componenetes de Technopolitans han participado durante años en múltiples proyectos musicales (Falling Elephants, The New Beat Generaton, Hate And Love At Home), ahora presentan su EP “Some Fun”.

Toda la información y entradas aquí.

EGON SODA + SANTOS + TREMENDA!

SALAMANDRA 1, Viernes 18 de Marzo 20:30h

-Jack Daniel’s Closing- WAS + ESTEREOTYPO + TECHNOPOLITANS

SALAMANDRA 1, Sábado 19 de Marzo 20:30h

Sorteamos pases diarios para el Let’s Festival, envianos un correo a dadpratsmanagement@hotmail.com o mensaje directo a nuestro facebook (Indierock MusicMag).

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment