BASTANTE esta semana en el Ciclo Acústico Weissmusic!!

ElCincDespués de los exitosos primeros domingos de ciclo con La Doble Fila y el primer concierto de gira de los australianos Dead Parties, este domingo vuelve el Ciclo Acústico Weissmusic con otro plato fuerte que ya conoce el público de Santa Coloma de Gramenet y es que hablamos del valor en alza del “indie” barcelonés y unos de los triunfadores del SintonitZZa 15, Bastante.

Los de Cornellà son experimentados músicos que han tocado en multitud de salas y festivales como el Xtrarradio, el BAM, el Primavera Sound als Clubs o hace dos semanas el Let’s Festival. Una banda de la que Mondosonoro habla así “A medio camino entre el shoegaze inglés de principios de los 90 y el último indie español como Nudozurdo o Vetusta Morla, y unas letras por encima de la media que nos traen a la cabeza a clásicos como Golpes Bajos”.

Así pues, os esperamos otro domingo más a las 12:30 en el Restaurant Cinc de Sta. Coloma (junto a la Plaza de la Vila) para degustar buena música, buena cerveza y exquisitas tapas de autor… Os hace falta algún aliciente más para venir??

Todos los conciertos son a las 12:30h y con entrada libre.

Restaurant El Cinc (Carreró de la plaça 5)

Metro Línea 1, parada Santa Coloma.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment