Biscuit, puro y directo rock’n’roll!! Barcelona (Sidecar 26/02/16)

2El pasado viernes 26 de febrero, Biscuit presentaban nuevo disco sin título, (S/T), en Barcelona dentro de su gira ‘This is (not) the end Tour 2016′.  Si algo sabemos de Biscuit es que su directo no decepciona porque es un derroche de energía descargada en estado de puro, rock salvaje desnudo de cualquier artificio.

Pero a lo anterior, se debe añadir que la sala Sidecar es perfecta para acoger este tipo de conciertos por la proximidad, por lo reducido del espacio dónde los cinco componentes se apretujan y sudan delante tuyo y donde la descarga de rock entra directa sin ningún tipo de distracción porque en la sala es inexistente. Biscuit tuvo esa noche todos los puntos a su favor para desprender ese carisma propio, evidenciar su experiencia encima de escenarios, demostrar sus ganas de tocar y de pasarlo bien entre amigos y conocidos y de transmitirlo a los fans reunidos, tocando su repertorio de temas nuevos y algunos de antiguos a toda la concurrencia que ahí lo dábamos todo igual que ellos. Bajan del escenario, se mezclan entre el público, bailando y coreando.

3Es ese carácter festivo del bolo que les da a Biscuit esa energía y buena onda en directo que les hace tan potentes logrando conseguir un directo que resulte redondo. Un buen subidón de rock’n’roll añejo de aroma noventero que son los ritmos ya de una generación, ideal para una fría noche de febrero. ¡Gracias por resultar tan auténticos después de tanto tiempo rodando en la escena musical!

Próximos conciertos Biscuit

04.03 Stereo, Logroño
11.03 Microsonidos, 12 y Medio, Murcia
12.03 Fuzzville Junk Party, Stereo, Alicante
29.04 Nebula, Pamplona
30.04 Lata de Zinc, Oviedo
01.05 Rabba Rabba Hey, Bilbao

 

 

 Meritxell Rosell.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment