Jim Jones & The Righteous Mind en concierto en Zaragoza, Gijón y Madrid

JimJonesMindsEl cantante y guitarrista Jim Jones ha encarnado diferentes proyectos musicales a cuál más interesante. El más reciente y recordado en España The Jim Jones Revue, pero a sus espaldas está el bagaje también de las formaciones Black Moses y Thee Hypnotics. Ahora, con su nueva banda Jim Jones & The Righteous Mind, Jones y su tripulación navegan en oscuras aguas musicales en busca de animales raros y exóticos.

Tomando el nombre de la banda a partir de un libro de psicología social, Jim Jones & The Righteous Mind -la última manifestación de la constante evolución sonora de Jones- la banda ya estaba en el estudio de grabación conjurando una nueva colección de canciones tan solo cinco días después de que The Jim Jones Revue dieran su último concierto, en el que agotaron entradas, en el Foro de Londres a finales de 2014.

Jim Jones and The Righteous Mind publicarán su segundo EP, “Aldecide”, en el sello de Brighton Raygun Records. Después de una serie de fechas en Francia e Inglaterra, lo presentan esta semana en España con tres conciertos en Zaragoza, Gijón y Madrid respectivamente.

viernes 4 de marzo Zaragoza, Las Armas (Blues Armado)

Entradas

sábado 5 de marzo Gijón, Teatro Albéniz

Entradas

domingo 6 de marzo Madrid, El Sol

Entradas

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment