Gatomidi estrenan el videoclip «The Fortunate Ones»

GatomidiClipGatomidi estrenan vídeo para «The Fortunate Ones«, single principal de la primera parte de su nuevo album, The Flowers’ Cavern Part I.

Dirigido por el realizador Fran Gas, el video ha sido rodado en Mota del Cuervo (lugar de origen de la banda), en el propio estudio de la banda (The Flowers’ Cavern), en la encina milenaria más antigua y grande de Europa, que se encuentra en el término de Mota del Cuervo, y en el complejo Lagunas de Manjavacas, que forma parte de los humedales manchegos.
Durante la acción, la banda inicia un viaje astral en el que despiertan en un lugar idílico en el que les espera su guía espiritual, quien les lleva a su destino, El árbol de la vida, donde encuentran sentido a lo que hacen. Es el lugar en el que se cumplen los sueños y los miembros de la banda pueden ser ellos mismos. La banda se dirige hacia él unidos de la mano, simulando el cordón de plata que mantiene unidos el alma y cuerpo y el árbol es el nexo de unión entre el sueño y la realidad.

El próximo 18 de marzo Gatomidi estarán en directo en la madrileña Sala Maravillas junto a Fizzy Soup en una cita del Proyecto Waikiki.

Evento aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment