Biscuit inician por territorio español la gira “This is (not) the end Tour”

El pasado viernes 15 de enero se lanzó el disco más directo de Biscuit, sexto álbum de su carrera, con más power pop que nunca.

BISCUIT4El nuevo disco conlleva una inminente gira por España que titulan ‘This is (not) the End Tour‘ con la incorporación de un nuevo miembro a los teclados y destacados acompañantes en la presentación de Madrid con Johnny Casino & The Secrets y en la de Barcelona con Thee Grandaddies.

Un nuevo disco que sin titulo (S/T) esta grabado en Cal Pau Recordings, producido y mezclado por Santi García y publicado por el sello La Castanya. Un disco, además, con un cuidado diseño de portada muy original que desenvuelve un setlist de once canciones dónde la última Goodbye Again Or (aparte de ser un alegato al ‘Alone again or’ de Love) es el single escogido por la banda.

En directo tendremos ocasión de escuchar esas canciones junto con otras, que por algo llevan ya 20 años de carrera musical, al estilo de Biscuit definido por ellos mismos como “demasiado poperos para los rockeros y demasiado rockeros para los poperos”.
Ganas de verlos actuar sobre el escenario dónde seguro desarrollan la misma buena onda que se transmitía en la entrevista que una servidora tuvo la ocasión de vivir en las instalaciones de Scannerfm en Barcelona.
 
Gira This is (not) the end Tour 2016
 
19/02 La Boite, Madrid
20/02 Estudio 27, Burgos
21/02 Four Seasons, Castellón
26/02 Sidecar, Barcelona
04/03 Stereo, Logroño
11/03 Microsonidos, 12 y Medio, Murcia
12/03 Fuzzville Junk Party, Stereo, Alicante

 

 

Meritxell Rosell.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment