ARLO presentan su nuevo álbum en Barcelona (Razz 3). Sorteamos entradas!!

ArloRazzArlo lo componen 5 músicos de Lleida con diferentes trayectorias en bandas como Primavera Negra, Rosas Rojas o Crazy Notes, que cuentan con varios discos en el mercado. Arlo, el nombre que han adoptado con toda la intencionalidad, es un referente del folk-rock americano pues es el nombre del músico e hijo de Woodie Guthrie, para el quinteto un rasgo de identidad muy ligado a las bandas y los músicos que más les han influenciado: Bob Dylan, Rolling Stones, Neil Young, Tom Petty, Wilco, Ben Harper…

El proyecto se inició hace dos años mientras se consolidaba la formación e iban surgiendo las canciones. La formación podría ser un estándar pero tiene una peculiaridad que atrae al público, las dos baterías. Combinación de percusión y batería que da solidez y fuerza rítmica que en directo se hace aún más importante. Rock and Roll que bebe directamente de las fuentes originales pero abierto al folk-rock de raíz, el rock contemporáneo y a cualquier música que les resulte emocionante. Es por todo ello que este primer disco se ha grabado en directo en Crazy House, sus estudios, reflejando así, en todos los sentidos posibles, la esencia de la banda.

La banda presentará en directo en Barcelona de manera oficial el nuevo trabajo el próximo jueves 18 de febrero en la sala Razzmatazz 3. Las entradas anticipadas están disponibles (aquí) pero si quieres ir gratis sorteamos tres entradas dobles entre todos los correos que recibamos en jordi@indierock.es con el asunto «concierto Arlo», no lo dudes y participa!!

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment