Recta final de la gira española 2016 de Jacco Gardner

JaccoRamirezBCNLa nueva productora 251 Productions, surgida de la fusión de A Wamba Buluba y Risky Business, inicia su andadura el próximo lunes 1 de febrero con el concierto del holandés Jacco Gardner en el Marula Café de Barcelona, tan ligado a A Wamba Buluba. Con este bolo, Gardner cerrará la gira por 9 ciudades españolas en doce días, que le han llevado ya a Huesca, A Coruña, Vigo, Madrid, Sevilla y Granada.

Reciente aun su paso el 13 de mayo por La [2] de Apolo, el pop barroco y las melodías psicodélicas de Jacco Gardner, deudoras de Syd Barrett, Kevin Ayers, Left Banke  y otros artífices del pop y rock psicodélico de finales de los 60 y principios de los 70, nos retrotraerán a aquella época imprescindible para el devenir del rock y la música posterior.

La presentación de su último álbum “Hypnophobia” (2015) así como la reinterpretación de su seductor primer trabajo “Cabinet of Curiosities” (2013) en el que Jacco componía, cantaba y tocaba todos los instrumentos (excepto la batería) es una magnífica ocasión para acercarnos al Marula.

El valenciano RAMÍREZ, con su debut discográfico “Book Of Youth”, cuya principal influencia confesa es East River Pipe, abrirá la sesión.

Jacco Gardner (2016) final de gira

29 de enero Alicante, Stereo

30 de enero Zaragoza, La Casa del Loco

1 de febrero Barcelona, Marula Café (entradas)

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment