The Posies girarán por España en abril con disco nuevo!

Posies2The Posies vuelven a la carga en 2016 con nuevo disco (de título aún por confirmar) que publicarán en breve y que nos vendrán a presentar durante la segunda mitad del mes de abril en una serie de conciertos incluidos en su extensa gira de presentación europea. Será del 19 al 23 de ese mes, pasando respectivamente por Bilbao (Kafe Antzokia), Madrid (Arena), Barcelona (Razzmatazz 2), Valencia (Loco Club) y Cartagena (Budokan). El formato de la banda será el de sus dos capos, Ken Stringfellow y Jon Auer, más un batería (que sustituirá a quien ocupó este puesto durante los últimos catorce años, Darius Minwalla, fallecido el pasado mayo). El nuevo disco será su primer álbum desde “Blood/Candy” (2010). Rompen así un silencio en el estudio de grabación de cinco años (aunque también pasó ese tiempo entre “Bloody/Candy” y su antecesor, “Every Kind Of Light”).

Al citar a The Posies hablamos de una de las más populares bandas de power pop surgidas en los 90, cetro en el que compartieron honores con nombres como Matthew Sweet y Teenage Fanclub. Por más que transcurran los años, el grupo liderado por Stringfellow y Auer sigue siendo un referente de las melodías infecciosas, esas que ellos crean con pasmosa facilidad y con un acento tan accesible y atemporal que se diría prestado por su ídolo Alex Chilton.

Nuevas canciones y nueva gira de una banda y dos grandes personajes de la música que siempre son una apuesta segura!

A la venta 25 entradas a solo 17€ (aquí) para el concierto de Madrid. Promoción válida hasta el 25 de enero o fin de existencias.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment