Robert Forster (The Go-Betweens) en concierto en Madrid y Barcelona!

RobertForsterMadBcnRobert Forster, junto al ya fallecido Grant McLennan, fue el  50% de la banda The Go-Betweens, la banda pop australiana de culto por excelencia de los 90´s que con trabajos como su alabado «Liberty Belle and the Black Diamond Express» obuvo un gran reconocimiento. La banda de Brisbane grabó seis trabajos. Entre ellos algunos tan alabados como “Before Hollywood” (1983), “Liberty Bell And The Black Diamond Express” (1986) y “16 Lovers Lane” (1988).

En el trascurso del último la banda se separó y Robert Forster se llevó los temas compuestos por él y con Mick Harvey (ex Birthday Party) grabó en Berlín un disco junto con ex componentes de los Bad Seeds de Nick Cave. Su primer disco en solitario «Danger in the Past» (1990) sonó como un renacimiento creativo de Forster que retomó las raíces originales del grupo.

Amigo de Edwyn Collins quien hizo la producción de su álbum «Warm Nights» en 1996, Forster no grabó ningún trabajo hasta 2008 con “Evangelista” (2008). Ahora regresa con “Songs To Play”(2015), en colaboración con Scott Bramley y Luke McDonald de The Luke Steel Singers y que edita la discográfica alemana Tapete Records.

La próxima semana y de la mano de Houston Party, La Castanya y Stash R’n’R Club, Robert Forster gira dos fechas por España, en Madrid y Barcelona respectivamente.

 — Conciertos de Robert Forster en España 2016

Miércoles 13 de enero Madrid – El Sol
Jueves 14 de enero Barcelona – La [2] de Apolo

Entradas anticipadas a 15€ en Ticketea/ Codetickets

Taquilla 18€

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment