Florence & The Machine actuarán en 2016 en Barcelona y Madrid!

FlorenceBcnMadSiete años después de su primera y última visita, Florence + The Machine anuncian su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convertirá así en una de las citas imprescindibles del 2016.

Florence + The Machine presentarán en directo su tercer álbum «How Big, How Blue, How Beautiful«, una colección de canciones – «Ship To Wreck«, «What Kind of Man» o el nuevo single «Delilah» – compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum ha sido nominado al Premio Mercury y los Grammy en su presente edición en varias categorías.

Pero en sus conciertos también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over‘, ‘You’ve Got The Love‘, ‘Cosmic Love‘, ‘Shake It Out‘ o ‘Never Let Me Go‘. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence plasmado en tres álbumes, Lungs (2009, elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010), Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, que han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

16 DE ABRIL 2016 PALAU SANT JORDI, BARCELONA

17 DE ABRIL 2016 PALACIO VISTALEGRE, MADRID

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 11 de diciembre a las 10am en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment