Jay-Jay Johanson en concierto en Barcelona y Madrid

Jay-Jay-JohansonEl sueco Jay-Jay Johanson (de nombre real Jäje Johanson) regresa a España, de la mano de Budweiser Live Circuit y Miles Away, en la sala Razz en  Barcelona el 8 de diciembre y en Madrid en la sala But el 9 de diciembre para presentar su último trabajo «Opium«.

Desde su primer álbum de debut «Whiskey» en 1996 con ya 19 años en el mundo de la música electrónica-rock y llevando nueve trabajos a sus espaldas, Jay-Jay Johanson  regresa con el álbum “Opium” para demostrar la facilidad que tiene en crear unas melodías sugerentes con ritmos definidos entre influencias pop, jazz intimista, sonidos elocuentes con sinfónicas de fondo, hasta llegar a sonidos trip-hop con un pulso metálico electro-pop. Todo ello mezclado crea el estilo de este elegante crooner sueco que en directo rezuma una personalidad arrolladora y placentera, tanto él solo en un simple acústico, como acompañado con una gran banda. Con una ya extensa carrera (como decíamos desde allá el 1996), ha colaborado con Cocteau Twins o los alemanes Funktörung, entre otros hitos.

Es todo un lujo volver a tenerlo por aquí, un país que nunca deja de visitar cada año o dos. Para no faltar a su cita, esta vez tenemos dos fechas disponibles:

8 de diciembre Barcelona, Razzmataz 2 (entradas)

9 de diciembre Madrid, sala But (entradas)

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment