Rufus T. Firefly despiden su fantástico año “Nueve” en Madrid!!

RUFUSochoRufus T. Firefly cierran esta noche, en el Ochoymedio Club de Madrid, su año de consagración con un concierto especial en el que cerrarán la gira “Nueve”, un número ya mágico y lleno de simbolismo para ellos.

Nueve son los años que llevan dando el callo como banda en esto de la música y “Nueve” es el nombre del álbum que les ha llevado a conseguir unas metas que podían parecer inalcanzables no hace mucho, como las más de medio millón de reproducciones en Spoti, y que el quinteto de Aranjuez ha conseguido a fuerza de tesón, paciencia y calidad, mucha calidad en lo que hacen porque para ellos es su manera de vivir, de respirar, y eso se nota cuando les escuchas porque podríamos decir que han sabido crear un sonido especial y característico, con lo mejor de muchos palos, pero tremendamente personal, un sonido Rufus T. Firefly.
Para agradecer los parabienes recibidos tanto de prensa como de público, todavía resuenan en la plaza del Trigo de Aranda los gritos de “¡escenario principal!”, hoy se subirán a las tablas del Ochoymedio, precedidos por Lázaro, en un concierto que será especial y emotivo para despedir el año Rufus como es debido.

Puedes comprar tus entradas aquí

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment